Empresa de Cerrajeros en
Alicante

Cerrajeros URGENTES 24 horas en Alicante, San Vicente del Raspeig, San Juan Pueblo, Playa de San Juan, El Campello, Urbanova, El Altet y Gran Alacant.
Contacta por WhatsApp
698-490-957
Nuestro cerrajero en Alicante le enviará su UBICACIÓN EN TIEMPO REAL para que sepa en todo momento dónde se encuentra nuestro cerrajero de camino a su vivienda.

NUESTRA EMPRESA

En Multi Cerrajero somos cerrajeros en Alicante, San Vicente del Raspeig, Playa de San Juan, San Juan de Alicante, Mutxamel, El Campello, Urbanova, Gran Alacant y El Altet y provincia, caracterizados por ser pioneros en técnicas de apertura, ofrecer a los clientes un servicio 24 horas 365 días al año y poner al alcance de los clientes novedosos sistemas de seguridad.

Siguiendo un modelo de negocio familiar, Multi Cerrajero se distingue de sus competidores por ofrecer:

Servicio 24 horas de cerrajería para cada uno de nuestros clientes, estudiando cada caso para ofrecer la seguridad apropiada, siempre con la mejor calidad precio del mercado.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Garantizamos todos nuestros trabajos, 10 años en el mercado nos abalan, contando con la confianza de las compañías aseguradoras, bancos, organismos oficiales y juzgados atendiendo sus servicios.

Atención de urgencias en tiempo record, contando con 2 vehículos móviles en la ciudad, perfectamente equipados.

Todo nuestro personal está asegurado y cumple la normativa de prevención de riesgos laborales, perfectamente uniformados y acreditados con carnet profesional, formados por nuestra empresa, actualizando dicha formación y conocimientos día a día con las nuevas técnicas de apertura y seguridad.

Acudiendo puntualmente a ferias tanto nacionales como internacionales, manteniéndonos a la vanguardia en nuestro sector.

También disponemos de otros servicios, como cambios de llaves y aperturas sin daños, o duplicado de llave de casa y coches, para todos los modelos de vehículos del mercado, con la rapidez y garantía de un cerrajero económico y profesional.

Nuestros técnicos cuentan con las herramientas, conocimientos y experiencia para realizar servicios de cerrajería profesionales con plena satisfacción para nuestros clientes.

¿Por qué elegir a Cerrajeros Alicante?

CERRAJERÍA Y APERTURAS
Nuestros servicios como cerrajeros en Alicante abarcan desde la apertura de puertas como el cambio de cerraduras de pisos, locales, etc. Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.
CERRAJEROS PROFESIONALES
Nuestro equipo profesional lleva más de 10 años realizando trabajos de cerrajería en Alicante cumpliendo con las expectativas de todos nuestros clientes. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en bombines.
RAPIDEZ
Nuestro equipo profesional lleva más de 10 años realizando trabajos de cerrajería en Alicante cumpliendo con las expectativas de todos nuestros clientes. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en bombines.

Cobertura de Cerrajeros Alicante

Nuestros cerrajeros en Alicante, San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Mutxamel, Playa de San Juan, El Campello, Gran Alacant, El Altet, Urbanova, ofrecen sus servicios de apertura de puertas y cambio de cerraduras.
Datos de Contacto


info@multicerrajero.com
698-490-957- Whatsapp
698-490-957
Cerrajeros en Alicante, San Vicente del Raspeig, San Juan Pueblo, Mutxamel, El Campello, Playa de San Juan, Urbanova, El Altet y Gran Alacant

Redes Sociales


Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter

Nuestros Servicios


©2019.- Cerrajeros Alicante